Trading Solutions - Visión

BME Inntech aporta más de 20 años de experiencia ayudando a sus clientes en sus procesos de enrutamiento y digitalización de acuerdo con la normativa MIFID. La plataforma bursátil está basada en las necesidades de nuestros clientes, las peticiones de los clientes son nuestro principal objetivo de negocio con el propósito de crecer conjuntamente.

Somos expertos en el desarrollo y la explotación de servicios de acceso a mercado y enrutamiento de órdenes para diferentes entidades financieras y participantes del mercado. Nuestra oferta incluye pantallas de negociación profesionales, gestión de órdenes, red FIX de interconexión global, algoritmos de negociación, sistemas de control de riesgos y la capacidad de personalizarlos e integrarlos según las necesidades de nuestros clientes.

Los recursos tecnológicos están orientados a mejorar continuamente el rendimiento del sistema y las latencias. Estamos orgullosos de desarrollar nuestro software basado en tecnología punta, técnicas de baja latencia y herramientas para desarrollar sistemas ultrarrápidos, robustos y modulares que pueden integrarse a través de una serie de interfaces de comunicaciones de alto rendimiento. Todo el hardware y el software son de última generación, mientras que el rendimiento del sistema y las latencias son monitorizadas por el equipo de BME Inntech.

Con flujos de datos de los diferentes centros de negociación regulados, MTF, proveedores de liquidez, nuestra plataforma, líder del mercado en España, proporciona acceso a acciones, renta fija, derivados y fondos de inversión, ofreciendo conectividad a cientos de entidades y brokers de todo el mundo para recibir y enviar su flujo de órdenes a través de un único punto de conectividad. BME Inntech ofrece servicios gestionados que cumplen con los requisitos de MIFID y  con las soluciones de respaldo y contingencia.

  • SÍGUENOS:

  • Contacto
  • Copyright® BME 2020
Copyright® BME 2020
[ http://www.bmeinntech.es ]