Global Regulatory Reporting

BME Inntech Global Regulatory Reporting es una plataforma multi-jurisdicción de reporting regulatorio que proporciona bajo un modelo de eficiencia de costes una solución completa para el reporting regulatorio de transacciones. La plataforma se integra a la perfección con los sistemas de origen de los clientes. Los clientes de servicios financieros se beneficiarán así de una solución integral que de manera ágil captura, consolida y reporta todos los datos requeridos para cumplir con la normativa en el reporting de operaciones. La plataforma multiregulación cubre asimismo una amplia gama de jurisdicciones para ayudar a las entidades a aumentar su eficiencia operativa, tener control sobre la información y gestionar los cambios en un panorama regulatorio en constante evolución.

grr

Dentro de la cobertura multijurisdiccional del Global Regulatory Reporting se incluye FinfraG, EMIR (Art.9) , MiFIDII (Art. 26, RTS 22 +58) SFTR, MMSR entre otras) 

La plataforma se desarrolla con un único modelo de datos y está preparada para una fácil adaptación de nuevas regulaciones, como MAR, ASIC y Dodd-Frank.

Beneficios:

  • Calidad / aseguramiento de la calidad de los datos: los clientes pueden consolidar todos sus datos obtenidos de varias fuentes y la solución de informes de múltiples registros le permite al cliente informar a una multitud de reporting regulatorios desde una sola fuente.
  • Gestión de cambios y mantenimiento del conocimiento regulatorio: BME Inntech Global Regulatory Reporting supervisa y evalúa todos los cambios de las ESMA / NCA y los TR / ARM para informar a los clientes de los cambios necesarios y el impacto en sus datos.
  • Optimización de la escalabilidad y la eficiencia operativa: la solución recupera los datos de los sistemas de origen del cliente, valida todas las transacciones y completa los informes específicos para cada normativa elegible, lo que reduce la necesidad de informes múltiples.
  • SÍGUENOS:

  • Contacto
  • Copyright® BME 2020
Copyright® BME 2020
[ https://www.bmeinntech.es ]