Bróker online – Soluciones hosteadas

BME Inntech dispone de una galería de módulos que permiten presentar distintos contenidos de información financiera, bursátil, de terceros, noticias, fondos, divisas, informes PDF, etc. Todos los módulos pueden ser personalizados conforme a la imagen corporativa de la entidad y pueden ser rediseñados en cuanto a los contenidos que presentan, con el fin de adecuarlos a las necesidades de los clientes.

Los módulos están servidos y alimentados desde los servidores de BME Inntech, proporcionando unas librerías JavaScript, con las que el cliente puede instanciar cada uno de ellos. Los módulos están disponibles para ser implantados en soluciones RWD.

Los contenidos se complementan con herramientas que facilitan al usuario la gestión y búsqueda de la información dentro del sitio web; finalmente, también se proponen herramientas que permiten obtener valor añadido sobre los contenidos mostrados, como son la herramienta gráfica interactiva y las calculadoras de divisas.

Las características propias de BME Inntech, en función del perfil asignado al cliente, pueden ser aplicadas a estos módulos de información, pudiendo el cliente presentar información en tiempo real, diferido o al cierre, permitir el acceso o no a contenidos y herramientas e incluso seleccionar, dentro de un mismo mercado, los contenidos a recibir.

Integración con los backoffice de las diferentes entidades.

  • SIGUENOS:

  • Contacto
  • Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2017
Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2017
[ http://www.bmeinntech.es ]