Sobre nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

BME Inntech es la unidad de BME que combina innovación y soluciones tecnológicas de alto rendimiento para todos los agentes o integrantes del sector financiero.

En plena eclosión de la industria fintech, la capacidad de transformación que proporcionan las tecnologías y modelos digitales se ha convertido en una prioridad para la industria y la extracción de valor a partir de tecnologías nuevas y existentes forma parte de la agenda de nuestros clientes presentes y futuros.

BME Inntech nace con la vocación de agrupar y mejorar los servicios de valor añadido de tecnología, consultoría, regulación e innovación de BME.

¿QUÉ HACEMOS?

Combinando nuestros profundos conocimientos sectoriales con la innovación digital y de negocio y nuestro amplio equipo de profesionales y expertos en tecnología, proporcionamos soluciones de arquitectura abierta que aceleran el impacto digital como: brókeres on line, soluciones de gestión de carteras, soluciones para la adaptación y cumplimiento normativo, outsourcing de infraestructuras tecnológicas, pantallas de negociación, acceso a mercados, gestión de riesgos y soluciones de innovación como servicios de confianza de terceros y servicios de outsourcing de SWIFT.

De esta forma, en BME Inntech ofrecemos una visión global e integral con soluciones a medida y escalables que nos convierten en un socio estratégico de negocio que conoce y cubre las necesidades de sus clientes bajo la seguridad y reputación que sólo un grupo como BME, con su robustez y experiencia nacional e internacional, es capaz de proporcionar.

  • SÍGUENOS:

  • Contacto
  • Copyright® BME 2018
Copyright® BME 2018
[ http://www.bmeinntech.es ]