Política de calidad

Política de Calidad

A continuación, se presenta La Política de Calidad de BME INNTECH, empresa prestadora de soluciones y servicios tecnológicos relacionados con los mercados financieros, para garantizar y promover la calidad de sus servicios, la eficacia en la gestión y la satisfacción de sus clientes y otros grupos de interés (clientes, proveedores, empleados y la sociedad en general.)

Para ello se acatan las siguientes directrices:

  1. Velar por la óptima prestación de los servicios para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, transmitiendo el compromiso, la solidez y los valores de trabajo de BME, como empresa histórica y representativa del mercado financiero español, como características definitorias y diferenciadoras.
  2. Impulsar una estructura organizativa que facilite una mejor comunicación y una mayor participación de los grupos de interés y favorezca su compromiso en la consecución de los resultados.
  3. Mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad, que mediante herramientas de análisis y control de los procesos de negocio y operativos permita la mejora continua de la organización y de la prestación de servicios.
  4. Garantizar la actualización normativa de los servicios y soluciones desarrolladas en BME INNTECH para cubrir las necesidades de los clientes y promover su fidelización.
  5. Fomentar la colaboración y la alianza con otras empresas nacionales e internacionales con el fin de potenciar y ampliar los servicios que se desarrollan en BME INNTECH.
  6. Establecer objetivos y metas enfocados a la evaluación del desempeño en materia de calidad, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.
  7. Cumplir los requisitos de la legislación aplicable a nuestra actividad, los compromisos adquiridos con los clientes y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta BME INNTECH.
  8. Favorecer el estudio de sugerencias e iniciativas de mejora propuestas en los diferentes grupos de interés, con el fin de analizar su viabilidad en la empresa y así fomentar la innovación.
  9. Dedicar recursos en un consistente Sistema de Gestión de la Calidad para contribuir a la eficacia de la organización y la mejora de los procesos y servicios.
  10. Establecer sistemas de recogida de información contextual sobre los aspectos socio-económicos y profesionales, con el fin de adaptar los servicios y/o crear otros nuevos respondiendo a las regulaciones normativas y demandas sociales.

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