Fast Order a la apertura

Fast Order a la apertura

FastOpen es un nuevo servicio creado por BME Inntech para satisfacer los requerimientos de un tipo especial de operativa cuyo objetivo es obtener la máxima prioridad de las órdenes enviadas al mercado. Esta modalidad consiste en la introducción automática de órdenes al comenzar la Subasta de Apertura con el propósito de posicionarlas con la mayor prioridad posible en el libro de órdenes del valor.

El procesamiento de este tipo de ordenes es realizado por un nuevo módulo específicamente creado por BME Inntech con el objeto de reducir al mínimo la latencia de acceso al mercado.

El sistema dispara las órdenes en el mismo instante en que se recibe el mensaje de “Mercado Abierto”, concediendo la máxima prioridad a su procesamiento con respecto al resto de órdenes de la entidad.

Las ordenes FastOpen pueden introducirse desde los terminales maX o desde conexiones de routing protocolo FIX o BME Inntech Propietario.

Se admite su introducción fuera del horario de mercado, con el objeto de que se envíen automáticamente y de forma desatendida en la siguiente subasta de apertura.

Pueden crearse “cestas” de órdenes FastOpen desde la ventana de Ordenes Masivas del terminal maX, lo que facilita la introducción de muchas ordenes a diferentes precios.

El sistema conserva las órdenes encoladas de un día para otro. El usuario debe indicar en cada introducción de orden, mediante el campo Timing, qué día desea enviarla al mercado.

Es posible enviar órdenes sobre valores no dados de alta aún en el mercado. Por tanto, no se validará el código Ticker del valor introducido, siendo responsabilidad del usuario comprobar que dicho código es correcto.

Descripción del servicio

  • SÍGUENOS:

  • Contacto
  • Copyright® BME 2018
Copyright® BME 2018
[ http://www.bmeinntech.es ]