Acceso a mercados y trading algorítmico

En BME Inntech somos expertos en desarrollar y explotar sistemas de enrutamiento de órdenes y de acceso a mercados para dar servicio a todo tipo de entidades financieras. Nuestros servicios van desde las pantallas de trading profesional multiproducto y multimercado, sistemas de gestión de órdenes (OMS), una red de interconexión FIX global, sistemas algorítmicos de negociación, informes de TCA y Best Execution, sistemas de control de riesgos, hasta interfaces de acceso al mercado de ultra baja latencia para HFTs.

Los recursos tecnológicos están orientados a la continua mejora de latencias y rendimientos del sistema. BME Inntech utiliza un software basado en herramientas y librerías open-source para desarrollar sistemas ultra-rápidos, robustos, modulares e integrables a través de diversos interfaces de comunicaciones de alto rendimiento. Tanto el hardware como los sistemas operativos son de última generación y se realiza una estricta monitorización de las latencias y rendimiento del sistema.

Nuestra plataforma, líder en España y con tecnología de última generación, facilita el acceso a más de 50 mercados y redes internacionales de enrutamiento de órdenes de renta variable, renta fija, derivados y fondos de inversión, con conexiones a cientos de entidades y brókeres en todo el mundo, tanto para el envío como para la recepción de órdenes, constituyendo la respuesta de BME al reto de la globalización.

  • SIGUENOS:

  • Contacto
  • Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2017
Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2017
[ http://www.bmeinntech.es ]